• Cl. 14 No. 52A 326/328 Medellín, Colombia
  • PBX: (+57-4) 444 4565

Conócenos

QUEREMOS QUE NOS CONOZCAS

y que hagas parte de nuestro cambio

DECORACIONES PEL S.A.S es una compañía antioqueña ubicada en la ciudad de Medellín, fundada en el año 1983, dedicada inicialmente a la fabricación de Accesorios para Cortinas a través de distribuidores en todo Colombia.
En el año 2005 se amplía el portafolio de productos con la fabricación de Cortinas y Persianas marca DECORACIONES PEL y se abren las puertas del primer punto de venta orientado a los distribuidores y pequeños fabricantes.

aboutus
aboutus
aboutus

ALIADOS ESTRATÉGICOS

DECORACIONES PEL S.A.S es una compañía que está a la vanguardia e innovando en nuevos acabados para el control de la luz natural. Contamos con nuevas alianzas estratégicas que nos permite tener las línea de Toldos, Películas de Control Solar, Automatización-Motorización y Membranas Bio-Térmicas Soltis.

NUESTRA TRAYECTORIA

Somos líderes en el mercado colombiano en la venta de Accesorios para la fabricación de Persianas y Cortinas. Desde sus inicios DECORACIONES PEL S.A.S se ha caracterizado por su calidad, innovación y buen servicio. Contamos con un gran equipo en el área de desarrollo de producto, una gran fuerza de ventas y un grupo de personas capacitadas para brindar acompañamiento a nuestros distribuidores en todos los procesos de ventas.

NOS CARACTERIZAMOS POR NUESTRA CALIDAD, INNOVACIÓN Y BUEN SERVICIO