• Cl. 14 No. 52A 326/328 Medellín, Colombia
  • PBX: (+57-4) 444 4565

Detalle del artículo

TECNOLOGÍA 2018

TECNOLOGÍA 2018

  • David
  • hace 1 año
  • 18
  • cortina,domotica,automatizacióncortinas,iluminación,proteccióndelaluz,luznatural,motoressilenciosos,cubrimiento

  • La tecnología y la domótica para casa son algunas de las tendencias que se mantendrán con fuerza en 2018. ¿cuál será la propuesta Pel para el próximo año, específicamente en la automatización de cortinas?

Para el año 2018 Las cortinas automatizadas PEL siguen incursionado en la parte residencial con sistemas autómatas de accionamiento a distancia integrado directamente con la iluminación, y atendiendo las necesidades comercial e institucionales con sistemas de configuración por posicionamiento adaptativo solar, el sistema de control de iluminación por medio de la modelación de la posición del sol durante los 365 días del año, este software debe ser adaptado a la ubicación geográfica del edificio. 

  • ¿en qué consiste el sistema de automatización de cortinas PEL?

Nuestro objetivo principal es controlar la entrada natural de luz, haciendo de su espacio un lugar agradable sin necesidad de realizar grandes inversiones con sistemas robustos para darle vida propia a sus cortinas. El control de la luz natural ocupa uno de los primeros puestos en los proyectos arquitectónicos. Con él, no sólo se actúa en la parte estética del edificio, sino también afecta al rendimiento energético y de confort de los espacios.

  • ¿Cuáles son las ventajas de contar con este sistema en casa?

Nuestros motores silenciosos, son ideales para línea residencial y comercial. También se pueden utilizar en salones de convenciones y habitaciones de hotel, brindando un servicio de calidad y distinción. 

Las cortinas Pel hacen parte de las estrategias de ahorro energético que se deben plantear para el desarrollo de un proyecto. Permitiendo así, que las cortinas automatizadas se ajusten según la posición astronómica (posicionamiento solar), reduciendo brillo y calor del sol en función de tener un espacio confortable; ello garantiza una mejora en la salubridad y estado de ánimo de los usuarios, así como un adecuado rendimiento energético y, por ende, ahorro económico. Para conseguirlo, industriales y arquitectos combinan el arte del diseño, nuevos materiales y técnicas de motorización y domótica.

Decoraciones Pel con sus cortinas automatizadas inalámbricas y silenciosas se convertirá en su mejor aliado para controlar la luz natural.

  • ¿Qué consideraciones debe tenerse en cuenta al adoptar esta automatización en la vivienda? (condiciones para la instalacio, operación, etc)

Nuestros motores automatizados son compatibles con cualquier sistema de integración para el hogar o edificio, pero si damos algunas recomendaciones para tener el mejor aprovechamiento de los cubrimientos interiores y exteriores.

- Identificar la necesidad del cubrimiento a seleccionar 

- Tener muy claro cuál es la funcionalidad que debe tener mi producto con accionamientos autómatas (La función de sombreado inteligente permite que los cubrimientos (cortinas, Toldos, entre otros) realicen los movimientos correctos de las persianas durante todo el día.)

- Con nuestras cortinas automatizadas puedes controlar la temperatura ambiente y si es necesario se utiliza la radiación solar para calentar más las habitaciones o mantenerlas frescas si es necesarios reduciendo asi el consumo energético del aire acondicionado.

- Para decoraciones PEL la seguridad de los niños es muy importante, por tal motivo en una casa inteligente no se tienen sistemas manuales para el accionamiento de las cortinas que pongan en riesgo la integridad de los niños, de forma que no hay el peligro de que suban o bajen las persianas ellos solos.

- ¿Hay que adoptar algún tipo de medida de seguridad para implementar el sistema?

Para la instalación de nuestros productos solo se deben tener en cuenta estas dos recomendaciones básicas para la instalación eléctrica segura y anclajes de aporticamiento seguros.

  • ¿Qué cuidos requiere el sistema para alargar la vida útil?

Nuestros motores automatizados son libre de mantenimiento, solo debemos tener una buena manipulación del producto con los accionamientos del requeridos por el sistema los cuales pueden ser controles RF, botoneras de pared, interfaces, repetidoras entre otros. Los golpes, humedad excesiva, temperatura alta y sobrecargas eléctricas pueden alterar el funcionamiento correcto del producto.

Las cortinas automatizadas PEL se integran fácilmente a cualquier sistema de control de iluminación, como con sistemas de integración tecnológica para el hogar o edificio. Además de contar con una gran variedad de modelos, telas, colores y texturas innovando en estilos que se complementan arquitectónicamente con  las tendencias de diseño y Decoracion del hogar.

Galería de imágenes:

Deja tu comentario


Comentarios

Comentarios
ads - admin@demo.com

dasd

hace 1 año
Comentarios
ads - admin@demo.com

dasd

hace 1 año
Comentarios
David - admin@demo.com

asd

hace 1 año
Comentarios
David - admin@demo.com

asd

hace 1 año

Ver más